Información sobre las mejores tiendas de sofas

Tiendas de sofas

Las tiendas de sofa nos ofrecen distintas gamas de muebles que poseen diversas características y aplicaciones, también éstas suelen trabajar con materiales específicos: tela, cuero, piel, etc, y por lo general son siempre de primera calidad. Aunque muchos puedan pensar que un sofa es algo convencional, que no se puede innovar mucho dentro de esta industria, estan muy equivocados, a pesar de que un sofa es un mueble, éste es capaz de ofrecernos mucho espacio para nuestro confort y hasta muchas veces hacerse cama o litera.

 

¿Soñaste alguna vez con llevarte tu sofa preferido a una playa?, la pregunta puede sonar algo descabellada y a la vez interesante, pero no esta lejos de la realidad, ahora, mediante la renovación de gamas de sillones que las tiendas de sofa poseen, vas a poder trasladar tu mueble a cualquier parte de tu playa favorita.
Con el nuevo modelo Sofa Playa podras disfrutar de la arena sentado en un auténtico y confortable sofa hecho exclusivamente para ser usado en la arena, basta con cavar un hueco a tu medida con la pala (que ya viene incorporada en la compra) y colocar nuestro sillón. Las tiendas de sofa modernas nos ofrecen esta nueva gama de muebles inflables para la playa, éste en particular es idóneo para un ratito de sol como para disfrutar de larguísimas vacaciones, lo combinamos perfectamente con la arena y a la vez este modelos nos ofrece distintas opciones para sentarnos, es suficiente con usar la pala un instante para crea un asiento de no menos de 2,5 plazas.

El hueco de dicho asiento excavado goza de un acabado de alta calidad ya que alejamos la arena de los bordes lo que por consecuencia nos brinda un aumento en el confort. Las tiendas de sofa comercializan dicho modelo  en nylon de doble capa, con una cubierta de pvc que se encargar de repeler la humedad en el interior. Entre las capas de nylon existen zonas de goma espuma, que a la vez, sirven como superficie para acostarnos o apoyarnos. Las areas de goma espuma se rellenan de aire automaticamente y nos brindan un acabado lujoso que nos tienta a tumbarnos, alrededor hay un borde de aproximadamente 40 cm que tiene como objetivo frenar la arena y cada esquina esta provista de ojales de rvs para sujetar nuestro sillón y evitar que se vuele.

sofa cama una plaza
ejemplo de un practico sofa cama de una plaza
sofa esquinero

Recomendaciones para la eleccion de un sofa

Con toda esta descripción, la mayor parte de los individuos debe pensar que armar y desarmar esta clase de sillones es algo un poco complejo y tedioso, pero las mismas tiendas de sofa son las que nos recomiendan comprar esta clase de muebles inflables de playa debido a que las divisiones que posee lo hacen sencillo de doblar y las zonas de goma espuma cosidas facilitan su enrollado de forma compacta. Ademas este producto cuenta con un plus, su mochila, la cual es ideal para llevar nuestro sofa a todas partes; el mismo es reversible y se encuentra disponible en el mercado en tres combinaciones de colores, se entrega completo con su pala robusta y sus estacas para su sujeción. Las tiendas de sofa no sólo nos ofrecen innovadoras gamas de sillones, sino también nos aconsejan una forma practica de economizar a la hora de comprar alguno de estos muebles, es por esto que las mismas recomiendan elegir una composición de muebles a base de módulos compactos y de formas rectas.  Cuando tenemos la idea de comprar un sofa tenemos que tener en cuenta varios factores, entre ellos el estilo, el tamaño y la futura ubicación del mismo, debido a que estas tres características revisten de gran importancia cuando deseamos tener una buena distribución de muebles en todo el salón. En términos mas simples y claros, los tapizados en colores claros aligeran la presencia del sofa, por lo que son ideales cuando se cuenta con poco espacio en nuestra sala. La alternativa mas señalada por las tiendas de sofa, que se adapta siempre a la medida de sus clientes, es optar por una composición a base de módulos compactos, de formas rectas y con almohadones.

Estos pueden ser amplios y cuadrados, siempre y cuando las dimensiones del espacio en donde se ubicara sean considerablemente anchas. Las combinaciones mas ejercidas y admitidas por las composiciones modulares aceptan rematar uno de los grandes módulos por una confortable estructura tipo “chaise longue”; al conjunto le podemos agregar con un gran éxito estético otro módulo pero ya sin brazos y de asiento continuo que conforme por sí mismo un pequeño sofa de dos plazas con formas muy depuradas. De esta forma logramos una ligera y cómoda combinación en U cuya capacidad abarca hasta 8 plazas inclusive; también son muy practicos los sofa con ruedas, ya que con los mismos podemos improvisar espacios que necesitemos en un momento determinado, modificando puntualmente la distribución. Si el lugar en donde ubicamos el sofa no es muy espacioso, éste se aprovechara al maximo con un modelo rinconero, que nos ofrece mucha capacidad sin restar metros útiles, ya que usa de la forma mas rentable el angulo y deja libre una buena parte de espacio central.

mas informacion sobre sofas camas